Bienvenida Directora Lic. Laura Bedoya Martínez

Estimados Padres de Familia,

Con alegría y esperanza, me dirijo a ustedes en este nuevo año escolar, lleno de promesas y oportunidades para el crecimiento de nuestros queridos alumnos. En este tiempo de renovación y compromiso, deseo compartirles una importante noticia que llena nuestros corazones de gratitud y esperanza.

Desde el 01 de febrero del presente año, nos honra y alegra la llegada de la Lic. Laura María Bedoya Martínez como nuestra nueva directora. Con una profunda conexión con nuestra comunidad santiaguina y una trayectoria ejemplar como Subdirectora de Formación en años anteriores, quién se suma a nuestro equipo con un espíritu de servicio y dedicación que refleja los valores cristianos católicos que nos guían.

Guiados por la luz divina y con el apoyo de nuestro patrón, el Apóstol Santiago, confiamos en que liderará nuestra institución hacia nuevos horizontes de excelencia académica y formación integral en la fe católica. Su compromiso con los principios evangélicos y su amor por nuestros alumnos son testimonio vivo de la misión educativa que nos encomienda nuestro Señor Jesucristo.

En este tiempo de colaboración y unidad, solicitamos su respaldo y oraciones para todo nuestro equipo directivo, docentes y personal educativo. Juntos, trabajamos incansablemente para fomentar en nuestros alumnos el amor por el conocimiento, el respeto por la dignidad humana y la vivencia genuina de la fe católica.

Como nos recuerda el Papa Francisco en su exhortación apostólica "Evangelii Gaudium": "La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor; no puede realizarse de modo efectivo si no es con la participación de personas generosas que se entregan a sí mismas con total dedicación." Que estas palabras del Santo Padre inspiren nuestro compromiso con la educación de nuestros hijos y el servicio a nuestra comunidad.

Agradecemos sinceramente su confianza en nuestra institución y confiamos en que, bajo la intercesión de la Santísima Virgen María y del glorioso Santiago Apóstol, este nuevo año escolar será una bendición para nuestras familias y nuestra comunidad educativa.

Con gratitud y esperanza en Cristo,

Pbro. Luis Ángeles M.

Promotor