Nivel Secundaria


Constituye el Tercer nivel en la Institución Educativa Santiago Apóstol equivalente al VI y VII ciclo de la Educación Básica Regular. Dicha organización es por ciclos y años de acuerdo a los logros de aprendizaje previstos, con el propósito de promover en los estudiantes la profundización y fortalecimiento de capacidades, habilidades y actitudes. Así mismo la apropiación de herramientas y nuevas tecnologías que les permitan la construcción permanente del conocimiento.

 

El nivel secundario busca desarrollar las potencialidades de nuestros estudiantes a través la aplicación de estrategias de aprendizaje y formulación de proyectos, logrando en ellos la autonomía en la solución de diversas situaciones problemáticas. Por lo que se brindan oportunidades para desarrollar competencias, actitudes y conocimientos con el uso constante de la tecnología, por lo que cada aula cuenta con equipo multimedia y wifi.

 

1/4

Nuestros docentes y estudiantes del nivel están comprometidos en el proyecto de Dios, siendo Él su modelo de vida y participando activamente de las visitas de acción social, vivenciando de esta manera los valores institucionales. 

 

Jr. José Gálvez S/N
Santiago de Surco, Lima

admision@santiagoapostol.edu.pe

© Copyright Santiago Apóstol 2018 . Todos los Derechos Reservados