ORDEN
Ser conscientes de las cosas que hacemos o realizamos de manera organizada, armoniosa, siguiendo una secuencia de pasos hasta lograr el objetivo trazado. Somos conscientes que al inicio de la creación todo se hizo en orden por ello actuamos en esa consonancia. 

RESPETO
Se origina en la naturaleza de la misma persona como una manera de ser que se reconoce, comprende, acepta y valora sus deberes y derechos, así como la dignidad de sí mismo y la de sus hermanos como hijos de Dios, fomentando la acogida y la estima, de forma generosa y sincera para lograr una convivencia armónica y justa.

RESPONSABILIDAD
Hacer lo que requieran de nosotros, de manera coherente, eficaz y eficiente, asumiendo las consecuencias positivas o negativas de nuestros actos.


GENEROSIDAD
Brindarnos a las personas, entregarnos al hermano, desprendernos de aquello que más nos cuesta para donarlo al prójimo, buscar el bienestar dejando de lado la indiferencia. Una persona generosa posee equilibrio emocional, se pone en el lugar del otro, buscando el servicio desinteresado.

 

Jr. José Gálvez S/N
Santiago de Surco, Lima

admision@santiagoapostol.edu.pe

© Copyright Santiago Apóstol 2018 . Todos los Derechos Reservados