top of page
sieweb2_edited.jpg

Misión

Somos una Institución Educativa Privada, integrante de la Asociación de Instituciones Educativas Católicas (AIEC) del Arzobispado de Lima que ofrece una formación integral de calidad a niños y jóvenes, sustentada en valores católicos y principios éticos para fortalecer las competencias personales, académicas y socio emocionales de nuestros estudiantes con liderazgo y visión emprendedora. Frase resumen: “Comprometidos con una formación católica e integral, inspirada en el amor y el servicio”.

Comprometidos con una formación católica e integral, inspirada en el amor y el servicio

Visión

Ser reconocidos como una Institución Educativa que brinda una educación integral, sustentada en valores católicos y principios éticos con estándares de calidad en la formación académica, científica y tecnológica, con liderazgo y visión emprendedora, acreditada a nivel nacional e internacional. Frase resumen: Consolidarnos como una institución educativa católica referente, centrada en la fe y el trabajo con las familias al servicio de la sociedad.

Consolidarnos

como una institución educativa católica referente, centrada en la fe y el trabajo con las familias al servicio de la sociedad

bottom of page