NUESTROS VALORES

ORDEN
Promovemos la organización y la armonía en todo lo que hacemos. Actuar con orden significa seguir una secuencia lógica de pasos hacia un objetivo, con conciencia y disciplina. Creemos que, así como en el acto de la creación todo fue hecho con orden, nuestras acciones deben reflejar esa misma coherencia.

RESPETO
Reconocemos la dignidad de cada persona como hijo de Dios. El respeto nace del reconocimiento de los derechos y deberes propios y ajenos, y se manifiesta en la comprensión, aceptación y aprecio sincero hacia los demás. Fomentamos un ambiente de acogida, estima y convivencia justa y armoniosa.

RESPONSABILIDAD
Impulsamos una actitud coherente y comprometida ante las tareas que se nos encomiendan. Ser responsables es actuar con eficacia, asumir las consecuencias de nuestros actos y responder con integridad tanto en lo personal como en lo comunitario.

GENEROSIDAD
Cultivamos el servicio desinteresado al prójimo, el desprendimiento y la empatía. Una persona generosa se entrega a los demás, busca el bien común y es capaz de donarse incluso en aquello que le resulta más difícil, desarrollando un profundo equilibrio emocional y espiritual.




