PROCESO DE MATRÍCULA 2020

1.1 Condiciones previas

Para iniciar el Proceso de Matrícula 2020, deberán verificar encontrarse aptos para matrícula. En tal sentido, deben verificar el cumplimiento de las siguiente condiciones:

a) Constancia de No Adeudos : A la fecha de Matrícula no debe mantener deuda pendiente de pago. Deben encontrarse canceladas todas las obligaciones de pago exigibles, incluida la pensión en diciembre 2019. De lo contrario no podrá iniciar el proceso de Matricula 2020.

b) Conformidad Académica y/o Conductual : En los casos de los alumnos que se encuentren en situación académica o conductual irregular o de riesgo (*), deben obtener previamente la Conformidad de la Sub. Directora Académica, a fin de poder matricularse.

c) Aceptar los términos y condiciones de la Carta de Compromiso del Padre de Familia 2020, la misma que estará disponible en la web por el colegio.

(*) Se consideran situaciones irregulares o de riesgo aquellas que incumplan todo lo estipulado en el reglamento interno del alumno.

1.2 Pago de Matrícula

Para iniciar el proceso de Matricula 2020, deberán cancelar el monto correspondiente a su Matricula 2020 en cualquiera de las sedes del Scotiabank , dando el código del alumno. Este pago les permitirá dar continuidad a su Proceso de Matrícula.

1.3 Actualización de Datos

El proceso de Matrícula requiere las actualización del alumno a través de la pagina web Santiago Apóstol, en el cual debe seguir las siguientes instrucciones:

 

1. Ingresar a la página web del colegio: www.colegiosantiagoapostol.edu.pe

2. Seleccionar "Admisión" y elegir "Matrícula 2020"

3. Ir al enlace "Matrícula en línea" al final de esta página

 

a. Verificar Estado de cuenta: Si no existe deuda pendiente, podrá continuar con el proceso de actualización de datos.

b. Actualización de Datos en Fichas:

- Ficha de Información General

- Ficha Médica

- Formulario de Autorización de Imagen y Texto

- Autorización en caso de emergencia

- Permiso Anual de visitas y salidas

- Carta de compromiso del Padre de Familia 2020

c. El padre de familia deberá firmar los cargos respectivos de entrega del Reglamento Interno del alumno, entregado por los tutores, así como los documentos académicos de Santiago Apóstol y el desarrollo de actividades durante el Año Académico 2020.

1.4 Cumplimiento de los requisitos y etapas del Proceso de Matrícula

El padre de Familia, tutor o Apoderado, debe cumplir con cada uno de los pasos del proceso de matrícula 2020, conforme a lo indicado en este documento , con la finalidad de permitir al colegio realizar las gestiones y trámites correspondientes a la matrícula, de manera oficial ante el Ministerio de Educación, conforme a la normativa del sector educación que regula el particular.

1.5 Consultas y/o Coordinación sobre el proceso de Matrícula 2020

Para mayor información, dudas o inquietudes, podrán comunicarse con la secretaria del Colegio: SRA. ELENA  al teléfono  652- 4480 /247- 5371

Horario de atención Matrículas:

Lunes a viernes de 08:00 a 5:00 pm

 

Matrícula en linea

Jr. José Gálvez S/N
Santiago de Surco, Lima

admision@santiagoapostol.edu.pe

© Copyright Santiago Apóstol 2018 . Todos los Derechos Reservados