top of page

Nivel Secundaria


Constituye el Tercer nivel en la Institución Educativa Santiago Apóstol equivalente al VI y VII ciclo de la Educación Básica Regular. Dicha organización es por ciclos y años de acuerdo  con los logros de aprendizaje previstos, con el propósito de promover en los estudiantes la profundización y fortalecimiento de capacidades, habilidades y actitudes. Así mismo la apropiación de herramientas y nuevas tecnologías que les permitan la construcción permanente del conocimiento.

 

El nivel secundario busca desarrollar las potencialidades de nuestros estudiantes a través la aplicación de estrategias de aprendizaje y formulación de proyectos, logrando en ellos la autonomía en la solución de diversas situaciones problemáticas. 

 

​Por lo que se brindan oportunidades para desarrollar competencias, actitudes y conocimientos con el uso constante de la tecnología, por lo que cada aula cuenta con equipo multimedia y wifi.

Nuestros docentes y estudiantes del nivel están comprometidos en el proyecto de Dios, siendo Él su modelo de vida y participando activamente de las visitas de acción social, vivenciando de esta manera los valores institucionales. 

 

bottom of page